Mis películas

viernes, 25 de septiembre de 2009 | |

Jimena Macias

Pues, para ser honesta, se me hace imposible hablarles de una película en específico, no se si sea porque no ha habido una sola que haya logrado ser “La Película” ó más bien son muchas las que han logrado dejarme algo. Por eso quiero platicarles sobre varias, de diferentes géneros, que me parecen buenas por diferentes razones.



“La Historia Sin Fin I”

Dirigida por Wolfgang Petersen, 1984. La mayor parte de la historia tiene lugar en el mundo paralelo de Fantasía, un mundo que está siendo destruido por la Nada. El protagonista es un joven guerrero, a quien La Emperatriz Infantil, gravemente enferma, pide encontrar una ayuda para ella y su mundo. El otro protagonista es un muchacho del mundo real, quien lee la novela del mismo título; y es por el que la historia se vuelve cada vez más real.




“La Historia Sin Fin II”

Dirigida por George Miller, 1990. Acongojado por sus problemas en la escuela y con su padre viudo, Bastian se sumerge una vez mas en la historia sin fin. Es una fantasía gracias a que se encuentra con viejos amigos y continua la odisea.

Atreyu y Bastian no son los mismos actores en las dos películas y a pesar de estas fallas se las recomiendo mucho.




“Now and Then”


Fue hecha en 1995 y dirigida por Lesli Linka Glatter.Es una película casi desconocida pero Demi Moore, Rosie O´Donnell, Melanie Griffith, Devon Sawa y Christina Ricci son algunos de los protagonistas.
Cuatro íntimas amigas de la infancia, ahora todas con vidas muy distintas, deciden reunirse tras 20 años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

Esta película la veía en primaria con 3 amigas más y cada una de nosotras era un personaje, sólo por si la ven… Yo era Roberta.



“City Of Angels”

Dirigida por Brad Silberling y protagonizada por Meg Ryan y Nicolas Cage.
El mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, con amistades y enemistades, Seth es uno de ellos. Se aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que se están muriendo. Trata sobre la historia de uno de estos ángeles y una humana.

Creo que es una buena película romántica y protagonizada por uno de mis actores favoritos.

¡Corte y queda!

0 comentarios:

Publicar un comentario