: esta reseña habla sobre el final de la película.
Arrástrame al infierno es una película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Alison Lohman y Justin Long. A lo largo de la película Christine (Alison Lohman) es perseguida por una criatura llamada Lamia, quien se la llevará al infierno, debido a que una anciana gitana la maldijo porque no le dio un préstamo bancario por tercera vez.
Sinceramente es una de las peores películas que he visto. No soy fan de las películas de terror debido a que la gran mayoría resultan ser muy malas en cuanto a su trama y actuación. Muchas veces las veo porque tengo la esperanza de encontrarme con alguna buena, y hasta la fecha la única que ha cumplido con mis expectativas ha sido “El orfanato”.
Esta vez que estuve en el cine, iba con una de mis primas y prácticamente nos reímos de lo que sucedía en la película. El contenido de la película es casi nulo, las actuaciones no me parecen buenas (prefiero a Justin Long como el "chico Mac" y sus anuncios) y los efectos se veían muy chafas. La actriz sufre por un estúpido botón (el cual no distingue de una moneda cuando está dentro de un sobre) y una anciana con dentadura postiza.
La verdad es que pasé un buen rato en el cine riéndome de las tonterías que veía en pantalla (sobre todo cuando uno de los actores es poseído por la Lamia y se pone a bailar flotando sobre una mesa) y con algunos sustos que nos dimos por esas apariciones espontáneas acompañados de sonidos muy altos que ayudan a que te asustes. Fuera de eso me dio mucho gusto que Christine se muriera y me dio mucha ternura el “chico Mac” ja ja. Si quieren gastar su dinero y reírse de una mala película, "Arrástrame al infierno" es una opción.
¡Corte y queda!