Jimena Macías
Es una comedia dirigida por Anne Fletcher (27 bodas) y protagonizada por Sandra Bullock (Miss Simpatía) y Ryan Reynolds (Van Wilder).
Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que vive en Estados Unidos y repentinamente le advierten que serádeportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva, declara estar comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa con algunas condiciones.
La "pareja" se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de Andrew, y Margaret, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra en situaciones diferentes a todo lo que ha vivido. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con lo previsto sin importar las consecuencias.
Esta película estuvo en cartelera en EUA aproximadamente 3 semanas y no es para menos, Sandra Bullock y Ryan Reynolds logran una química padrísima y situaciones muy divertidas. Recomiendo esta película para cuando tengan ganas de ver algo relajado, simple y que los haga reír. Por ejemplo tienen una escena de desnudo parcial y es real; vale la pena ver por lo que tuvieron que pasar para filmar esa escena. Además el filme tiene detalles que no te esperas y cambia drásticamente la forma de ver a los personajes. La comedia es el fuerte de los dos actores y lo logran perfectamente.
A pesar de ser “Chick Flick” la recomiendo también a los hombres… no es como la mayoría de este tipo de películas y me parece que esta dirigida a ambos sexos.
¡Corte y queda!