Recién Cazado

jueves, 10 de septiembre de 2009 | |





Jimena Macías


Sebastián (Jaime Camil), un joven y exitoso enólogo, es el soltero por excelencia: acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres. Un día despierta al lado de Alexa (Gabriela Vergara), una hermosa bióloga marina. Sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera contrajo matrimonio la noche anterior. Esperando a estar seguros de que ella no está embarazada viven juntos durante varias semanas y básicamente la película trata sobre todo lo que pasa en este tiempo.

Pues fui sola a verla, a las 11 a.m, y prácticamente no había nadie en la sala. Éramos una viejita, una pareja y yo.

¿Honestamente? A mí me parece una mala película, no me atrevo a decir que de las peores pero si mala, aburrida, larga y sobretodo la situación se ha tratado una y mil veces… La clásica pareja que amanece casada después de una borrachera, en este caso cambiaron un poco el final pero no es suficiente como para hacerla buena. Tiene una que otra puntada, pero casi todos los chistes se quedan en intentos; no son buenos.

La actuación de Jaime Camil, personalmente, no me parece mala pero, ¿Gabriela Vergara? Ni se diga, no le creí ni una escena. Yo no puedo hablarles sobre actuación profesional, pero sí puedo hablar como espectadora y ella no me convenció. Lo único que hace bien es enseñar el cuerpo, si eso les interesa se las recomiendo pero por todo lo demás, definitivamente, es mejor ver las otras opciones en cartelera.

Pues no queda mucho más que decir… No digo que sea pésima pero si quieren ir al cine y divertirse o ver una buena producción, esta película no es la opción.

¡Corte y queda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tu comentario si es de los peores que ha recibido esta película, pero por lo que veo la opinión es muy generalizada que está muy buena, así que definitivamente si la voy a ver...

Anónimo dijo...

La verdad es que ni se antoja verla, desde la foto de las vallas con la expresión tan falsa de ese dude hasta el tema, ni ganas. Es más ¡que bueno que confirmaste mi primera impresión!

Publicar un comentario