Lluvia de hamburguesas

lunes, 12 de octubre de 2009 | |



Fabiola Silhy


Esta última vez que fui al cine, decidí ir con mi primito de tres años para ir a ver la película de “Lluvia de hamburguesas” (Cloudy, With a Chance of Meatballs). Llegamos al cine y él estaba muy emocionado por ver la película. Entramos al cine y a los veinte minutos de empezada, se quedó dormido.


Esta historia se trata de un niño que sueña con ser un gran científico pero todo lo que hace le sale mal. Su madre era la única que le tenía fe y le decía que iba a hacer grandes cosas. Pasa el tiempo, él crece y su madre muere. Vive con su padre y le ayuda en una tienda de pesca. Después de muchos años de investigación hace un gran descubrimiento: puede convertir el agua en comida. Este experimento se descontrola y parece que vuelve a fracasar; su maquina “condensadora” se va hacia el cielo y ahí se queda. Cuando va llover entonces descubre que funciona y llueve hamburguesas.


La verdad, yo soy una persona que disfruta mucho de ver películas infantiles, pero en este caso no me agradó mucho esta película. A pesar de que tiene un mensaje (como todas las películas) se me hizo que no tenía gran chiste. Eso sí, toda la película tuve mucha hambre y más con toda la comida que sale. No recomiendo mucho esta película, pero no sé cuál sea la opinión de los niños…quizá a ellos les guste más.


¡Corte y queda!



0 comentarios:

Publicar un comentario